PERÚ

Selección Peruana Sub 20 debuta este domingo en el Sudamericano de Futsal

La Selección Peruana Sub 20 de Futsal Femenino participará desde este domingo en el Sudamericano de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 20 de Futsal Femenino participará desde este domingo en el Sudamericano de Chile.

La Selección Peruana Sub 20 de Futsal Femenino viajó este viernes por la mañana rumbo a Chile para iniciar su participación en el Campeonato Sudamericano de Futsal la categoría que se desarrollará en el país sureño entre el 21 y 28 de octubre en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago.

El equipo nacional que es dirigido por Francisco el “churre” Melgar integra el Grupo B junto a los seleccionados de Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador. Mientras que en el A se encuentran ubicados Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Argentina.

La selección peruana debutará en este certamen el domingo 21 de octubre frente al anfitrión protagonizando una nueva edición del “Clásico del Pacífico” desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT). Es preciso recordar que los partidos serán transmitidos vía streaming por https://www.facebook.com/EvolucionEsConmebol/

En su segundo partido en el torneo, la “Bicolor” se enfrentará el lunes 22 a su similar de Ecuador (16:00 horas de Perú), un día después, se verán las caras ante Colombia a la misma hora. Mientras que cerrarán su participación en el grupo frente a Uruguay el jueves 23 desde las 16:00 horas locales.

Lista de convocadas a la selección peruana para el Sudamericana Sub 20 de Futsal:

Arqueras:                                                                       

Lizbeth Villava
Karla López

Defensas:

Jahaira Velezmoro
Sandra Arévalo
Ariana García
Sharon Heredia

Pivots:

Camila Romero
Esthefany Espino

Centrocampista:

Rosa Cavero
Geraldine Lázaro
Nicol Paico
Xiomara Canales