PERÚ

Selección Peruana de Futsal ya inició su preparación para la Copa América

El equipo nacional de futsal se viene preparando para el torneo continental a iniciarse en abril próximo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo nacional de futsal se viene preparando para el torneo continental a iniciarse en abril próximo.

El 2019 es ese año donde se presentan torneos cortos, pero de gran importancia y donde nuestro continente está siendo gran protagonista de ello. En primer lugar, como no mencionar el pasado Sudamericano Sub 20 de Chile 2019 que concluyó con Ecuador campeón, ahora está en la mira la Copa América Brasil 2019 que tendrá una expectativa mayor. Y es que eso no queda aquí, ya que se presenta la Copa América de Futsal que se llevará acabo en Chile en abril próximo. 

Dentro de este campeonato, la Selección Peruana de Futsal tendrá acción donde desde ya se viene preparando. Y es que el equipo dirigido por Francisco ‘Churre’ Melgar ya completó su cuarta semana de entrenamiento pensando en lo que será su debut en la copa continental. Asimismo, es preciso recalcar que la Selección nacional entrena de lunes a viernes desde el Polideportivo de San Borja a partir de las 6:00 am hasta las 8:00, respectivamente. 

Por otro lado, ya hablando de la Copa América de Futsal, cabe recordar que la selección con más títulos es Brasil con 10 coronaciones, por delante de Argentina que tiene solo 2 títulos. A su vez, la primera edición de la Copa América de Futsal se dio en 1992, hasta la más reciente que fue en la ciudad de San Juan en Argentina. 

La @SeleccionPeru de Futs...

Ver tweet completo