PERÚ

Liga Futsal Pro 2019: Tabla de posiciones tras disputarse la segunda jornada

Panta Walon y Primero de Mayo muestran sus credenciales en la Liga Futsal Pro con dos victorias al hilo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panta Walon y Primero de Mayo muestran sus credenciales en la Liga Futsal Pro con dos victorias al hilo.

La jornada se inició el miércoles 26, con el triunfo de Palermo FC sobre RP Futsal por 3-2, logrando de esta manera su primera victoria en el torneo. Y no fue cualquier triunfo, sino ante su clásico rival de Los Olivos.

Luego, Panta Walon, hizo prevalecer su condición de favorito al título tras golear 5-1 a CD Santa María. Tres goles del venezolano Alfredo “Chavela” Vidal, posibilitaron la victoria del campeón vigente. Samuel Angulo y Roberto Pino marcaron los otros goles de Panta, que sumó su segundo triunfo (con goleada) en el certamen.

En el partido de fondo, Primero de Mayo también alcanzó su segundo triunfo consecutivo en el torneo, tras vencer en un reñido encuentro a AFA Rímac por 4-3. Los goles para la victoria fueron anotados por Jorge Aguilar (2), Renzo Ramírez y Armando Morán.

La segunda ronda de partidos de la jornada, disputado el jueves, se inició con el duelo entre Cabitos y Paraíso Huachipa. El cuadro militar consiguió su primera victoria (3-0) y sumó sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que los de Huachipa se quedaron con una unidad.

Por otro lado, Tigres Somos Villa, con tantos de Renzo Gallardo y Manuel Millares, también alcanzó su primera victoria (2-1), tras voltear el partido a Sr. De Los Milagros. Tres puntos de oro para el equipo de Villa El Salvador.

Finalmente, en el partido que cerró la segunda jornada, Deportivo Overall goleó a Universitario de Deportes por 3 a 0. Luis “Stoykov” Ramos, en dos oportunidades, y Jesús Suarez marcaron los goles del partido.

Deportivo Overall jugó un gran partido d...

Ver publicación completa

Tabla de posiciones de la Liga Futsal Pro tras la segunda jornada:

  1. Panta Walon 6 puntos +5 goles a favor
  2. Primero de Mayo 6 pts +5
  3. Deportivo Overall 4 pts +3
  4. Palermo FC 4 pts +1
  5. Tigres 4 pts +1
  6. Cabitos 3 pts +1
  7. Universitario 3 pts -1
  8. AFA Rímac 1 pto -1
  9. RP Futsal 1 pto -1
  10. Paraíso Huachipa 1 pto -3
  11. Sr. De Los Milagros 0 pts -6
  12. CD Santa María 0 pts -9

Fotos: Sitios Oficiales en Facebook de Panta Walon y Primero de Mayo.