PERÚ

Futsal Pro: tabla de posiciones tras culminar la fecha 5

1ro de Mayo se mantiene como líder absoluto tras finalizar la quinta fecha del Torneo Apertura de Futsal Pro.

Actualización
1ro de Mayo se mantiene invicto en el Torneo Apertura. Foto: Facebook
1ro de Mayo se mantiene invicto en el Torneo Apertura. Foto: Facebook

1ro de Mayo se mantiene como líder absoluto tras finalizar la quinta fecha del Torneo Apertura de Futsal Pro.

Culminó la quinta jornada del Torneo Apertura de Futsal Pro. Solo hay un único líder del campeonato y ese es 1ro de Mayo. El club en mención logró imponerse como local ante el Deportivo Overall y logró llevarse la victoria por 3-1 en el Complejo Deportivo de la Videna.

Esta jornada tuvo varios acontecimientos fuera de lo normal en dos encuentros del torneo. La quinta fecha se inició con el duelo entre Paraíso Huachipa y Cabitos FC, el cual no se llegó a disputar porque el juez principal manifestó que la indumentaria de los equipos era muy similar. Ante ello, Cabitos FC no contaba con su camiseta alterna y demoraron en hacer los cambios de indumentaria para poder jugarse dicho certamen. Finalmente, Paraíso Huachipa se basó en las reglas y se declaró como ganador por W.O. Tres puntos para el conjunto local con un marcador de 3-0.

Por otra parte, uno de los resultados que más sorprendió en esta jornada fue la victoria de AFA Rímac por 12-0 ante RP Futsal. El cuadro local terminó el encuentro con dos jugadores y AFA Rímac no dudó en liquidar todas las ocasiones de gol que tuvo por delante.

Por su parte, Panta Walon se mantiene en la pelea del primer lugar del Futsal Pro tras conseguir una importante victoria ante el colero de la tabla por 4-2. Señor de los Milagros no logra levantar cabeza y solo ha sumado dos puntos en cinco jornadas.

Resultados fecha 5 Futsal Pro:

1ro de Mayo 3-1 Overall
Panta Walon 4-2 Sr. de los Milagros
RP Futsal 0-12 AFA Rímac
Paraíso Huachipa 0-0 Cabitos FC * (Tres puntos para Paraíso Huachipa por W.O.)

Puesto Equipo PJ GF GC DG Puntos
1 1ro de Mayo 5 17 6 11 11
2 AFA Rímac 5 29 9 20 10
3 Panta Walon 5 18 10 8 10
4 Overall 5 11 16 -5 7
5 Paraíso Huachipa * 5 9 15 -3 6
6 Cabitos FC * 5 9 18 -9 5
7 RP Futsal 5 4 20 -16 4
8 Sr. de los Milagros 5 8 22 -14 2

* El partido entre Paraíso Huachipa y Cabitos FC no se llegó a jugar por el tema de camisetas que se asemejaban en colores. El juez principal determinó que no se lleve a cabo el compromiso y dieron la victoria por W.O. al cuadro de Paraíso Huachipa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com