PERÚ

Uruguay venció a Ecuador en el Sudamericano Sub 20 de Futsal

La selección de Uruguay recuperó el paso en el Sudamericano Sub 20 de Futsal tras vencer 2 a 1 a Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección de Uruguay recuperó el paso en el Sudamericano Sub 20 de Futsal tras vencer 2 a 1 a Ecuador.

Una importante victoria logró la selección de Uruguay sobre Ecuador en el marco del Sudamericano Sub 20 de Futsal, al derrotarlo por 2 a 1 por la segunda jornada del certamen que se desarrolla en nuestro país.

El equipo charrúa impuso condiciones desde un inicio ante un cuadro norteño carente de peso ofensivo; ello provocó que los orientales inclinaran la balanza a su favor con las anotaciones de los jugadores Luna y Silvotti.

Ecuador trató de reaccionar pero la contundencia no estuvo de su lado y solo le alcanzó para descontar el marcador a 2 a 1, mientras que Uruguay supo manejar las acciones del partido disputado en las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF.

Con este resultado, Uruguay pudo recuperar el paso luego de su derrota de 3 a 1 que sufrió a manos de Argentina el último lunes, todo lo contrario con Ecuador que sumó su segunda caída consecutiva; los norteños habían perdido 3 a 2 ante Colombia y se complican así en el Sudamericano Sub 20 de Futsal.

PREVIA

Ambas escuadras, que integran el Grupo A del torneo, buscarán recuperar el paso luego de haber sufrido sendas derrotas el último lunes. Los charrúas cayeron ante Argentina por 3 a 1, mientras que los norteños sucumbieron de forma ajustada 3 a 2 ante Colombia.

Estos antecedentes hacen que el partido sea de vital importancia tanto para Ecuador como para Uruguay, dado que solo la victoria les permitirá seguir teniendo chances de avanzar en este Sudamericano Sub 20 de Futsal. Por lo visto en su anterior presentación, los dos equipos cuentan con un interesante poder ofensivo.

Es importante indicar, que la jornada de este martes se completará con los encuentros entre Brasil vs Colombia (15:00 horas), Venezuela vs Chile (19:00 horas) y Paraguay vs Bolivia (21:00 horas).