PERÚ

Club Panta envía condolencias a segundo fallecido de coronavirus en el Perú

El club profesional de Futsal, Panta Walon, expresó sus condolencias por la partida del segundo fallecido de coronavirus en el país.

Actualización
Panta Walon. Foto: Facebook
Panta Walon. Foto: Facebook

El club profesional de Futsal, Panta Walon, expresó sus condolencias por la partida del segundo fallecido de coronavirus en el país.

Este último jueves 19 de marzo, el Perú registró sus tres primeros fallecidos a causa del coronavirus; una de estas víctimas fue una persona muy llegada al futsal, por lo que el club Panta Walon usó sus redes para expresar sus condolencias ante su partida.

Según señaló la institución deportiva, la persona fallecida era dirigente del club AFA Rímac, club que también pertenece a la primera división de futsal. Su deceso por coronavirus se debió luego de haber llegado de España y haber presentado complicaciones por un cuadro de asma bronquial y obesidad.

Sin dudas, es un golpe para todos los equipos de Futsal, por lo que Panta Walon hizo un llamado para que todas las personas respeten el estado de emergencia impuesto en el país, para que de esta manera se pueda frenar la propagación de esta pandemia que viene atacando al mundo entero.

Desde Futbolperuano.com, expresamos nuestras condolencias por las tres personas que perdieron la vida en el país a causa del coronavirus e instamos al resto de ciudadanos a seguir las normas que dicta el gobierno, esto con la finalidad de que nuestro país se vea libre de esta pandemia y que un futuro no lejano las actividades vuelvan a desarrollarse como normalidad.

Compañero del @afarimac_futsal Roberto V...

Ver publicación completa