PERÚ

1ero de Mayo espera rival para la final del Futsal Pro

1ero de Mayo logró su clasificación a la final del Futsal Pro tras derrotar a AFA Rímac en un emocionante encuentro

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

1ero de Mayo logró su clasificación a la final del Futsal Pro tras derrotar a AFA Rímac en un emocionante encuentro

Por la primera semifinal de la etapa final del Torneo de Futsal Pro 1ero de Mayo logró meterse en la final del certamen tras derrotar a AFA Rímac, este encuentro fue bastante peleado de principio a fin, ambos elencos buscaban su pase a la gran final del certamen y lo dieron todo en la cancha, tanto así que el encuentro culminó 3-3 en el tiempo reglamentario, luego en el tiempo extra nuevamente empataron con un 4-4 y en los penales se definió a favor del elenco de Cercado de Lima.

El partido comenzó bien para 1ero de Mayo que tenía las opciones más claras, pero a la hora de definir no estuvieron nada finos, por lo que su rival llegaría a marcar el primero por medio de Camacho, que se encontró la pelota dentro del área y la mandó a guardar, ese tanto hizo que el equipo vestido de blanco con negro logre empatar la contienda por medio de Wilson Francia.

Con el empate 1ero de Mayo mejoró bastante llegando a marcar dos goles más por medio del jugador Renzo Ramírez, parecía que seguirían aumentando el marcador, pero en el final del primer tiempo Alfredo Vidal lograría descontar. En el segundo tiempo Antonio Alvarado fue el héroe de AFA Rímac que logró empatar el partido para mandarlo hasta el tiempo extra.

En el tiempo extra el equipo de 1ero de Mayo logró ponerse adelante en el marcador por medio de Tavera que anotó desde la vía del penal, con el 4-3 parecía que el partido no tendría más emociones, pero en el último segundo Renzo García logró darle vida a su equipo y los mandó a los penales. Lastimosamente el héroe se convertiría en villano fallando un penal que dejó al elenco de Cercado de Lima en la gran final con un 4-3 en la definición.

Torneo de Futsal Pro 2018 ???? SEMIFINAL...

Ver publicación completa