PERÚ

Paolo Guerrero y su mensaje en ruso tras la inauguración del Mundial

Todos han vivido este día como una fiesta y es que el inicio de la Copa del Mundo es algo que no podía pasar desapercibido. Por eso, Paolo Guerrero usó sus redes sociales para mandar un mensaje en ruso.

Actualización
Paolo Guerrero y su mensaje vía redes sociales. Foto: Instagram
Paolo Guerrero y su mensaje vía redes sociales. Foto: Instagram

Todos han vivido este día como una fiesta y es que el inicio de la Copa del Mundo es algo que no podía pasar desapercibido. Por eso, Paolo Guerrero usó sus redes sociales para mandar un mensaje en ruso.

Ahora que ya se inauguró de manera oficial el Mundial Rusia 2018 todos parecen más contentos de vivir esta fiesta futbolera. No hay hincha en la tierra que no se haya manifestado con respecto a este evento, lo que les genera y esperan de él. Por eso, Paolo Guerrero no podía ser excepción y mandó un mensaje vía redes sociales acerca del arranque del torneo. Lo más curioso de todo esto es que el capitán de la Selección Peruana escribió dicho saludo en ruso.

En el mensaje compartido el ‘Depredador’ agradece a Rusia y su gente por la recepción que han recibido tanto él como sus demás compañeros. Además, muestra su deseo por hacer una buena Copa y se despide con una suerte de arenga para Perú y el país anfitrión.

“Muchas gracias a Rusia por la recepción, cuidado y afecto. Esperamos que tener una buena Copa, así como su elección. ¡Vamos, Perú y Rusia!”, se lee en la traducción del texto que escribió Paolo Guerrero para todos los aficionados mundialistas y, en especial, para los peruanos. 

El atacante de la ‘bicolor’ ahora ya tiene la mente totalmente puesta en el enfrentamiento de este sábado ante Dinamarca que se llevará a cabo a las 11:00 horas peruana en el Estadio de Mordovia Arena y marcará el retorno de Perú a una Copa del Mundo tras 36 años ausencia.

Recordemos, además, que la Selección Peruana ya emprendió vuelo hasta Saransk donde intentarán quedarse con la primera victoria en su grupo y lograr llegar de la mejor forma posible a su segundo partido por fase de grupos.

Sin duda será un encuentro bastante interesante el que sostendrá contra Dinamarca pues ambas selecciones llegan con una racha importante de partidos invictos. Aunque aquí en tierras incaicas la gente espera que el plantel alargue dicha estadística y puedan sumar 16 duelos sin conocer la derrota. 

Luego del partido de este sábado a Perú le quedará afrontar un reto mucho mayor cuando se midan ante Francia, tal vez una de las favoritas en este certamen, el 21 de junio. Finalmente, chocarán ante Australia el 26 del mismo mes lo que marcará el último encuentro de la blanquirroja en fase de grupos. Ganar la mayor cantidad de puntos será clave en busca de avanzar a octavos.