PERÚ

Paolo Guerrero: Ronaldinho le dedicó unas palabras

Ronaldinho aprovechó su estancia en nuestro país para referirse hacia nuestro compatriota Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ronaldinho aprovechó su estancia en nuestro país para referirse hacia nuestro compatriota Paolo Guerrero.

Si bien se encuentra en nuestro país para disputar un partido de exhibición entre Sport Boys y Cantolao, el brasileño Ronaldinho Gaucho no dejó pasar la oportunidad para hablar acerca de Paolo Guerrero, quien está a muy poco de disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Paolo Guerrero juega en Brasil y lo conozco. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo. Entonces creo que puede hacer la diferencia”, manifestó el popular 'Dinho' en una entrevista para canal N.

Ronaldinho Gaucho fue campeón del mundo con Brasil en el Mundial Corea y Japón 2002. Sus grandes actuaciones con la 'Canarinha' y con el Barcelona de España, le valieron para ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.

Ronaldinho se encuentra en Lima para participar este miércoles 13 de junio a partir de las 20:30 horas en “Ronaldinho en el Callao”, evento en el que el astro brasileño vestirá la camiseta del Sport Boys en un partido de exhibición ante la Academia Cantolao, en el estadio Miguel Grau del primer puerto.