PERÚ

Lima 2019: "Ojalá que cuando acabe este evento sigan ayudando a dirigir el tránsito", pidió Jean Tragodara

El futbolista de Sport Boys envió un mensaje expresando su fastidio por ciertos actos sque se realizan exclusivamente por los Juegos Panamericanos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de Sport Boys envió un mensaje expresando su fastidio por ciertos actos sque se realizan exclusivamente por los Juegos Panamericanos.

Este viernes 26 de julio se realizará la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional por lo que se han tomado medidas de seguridad y algunos otros aspectos como el mayor despliegue de policías de tránsito para la mejora del transporte en la ciudad con el fin de brindar mayor comodidad para traslado de los deportistas y asistentes. 

En ese sentido, el futbolista de Sport Boys, Jean Tragodara, manifestó su fastido por cómo se está manejando el orden en la capital solo por el desarrollo de este importante evento deportivo en nuestro país y envió un contundente mensaje a las autoridades cuestionando el por qué no se actúa de la misma forma cuando no hay este tipo de eventos.

"Hoy salí a las 8am hacer unas cosas y me di con la gran sorpresa que el tráfico estaba fluido para salir de Chorrillos y era porque había  casi en cada esquina policías de tránsito, ¿por qué será?, entonces si hay personal por qué no salen todos los p*** días?", contó Tragodara en su cuenta de Twitter

"¿Por qué les gusta a aparentar algo que no hacen? ¿Acaso estos eventos deportivos son más importantes? ¿Nosotros que pagamos nuestro impuestos no jodemos? Ojalá que cuando acabe este evento sigan en cada esquina y ayudando a dirigir el tránsito para que se fluido", continuó, refiriéndose claramente al inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Como se recuerda, el gobierno declaró medio día no laborable el viernes 26, sábado 27 y martes 30 de julio con el objetivo de facilitar el transporte de los deportistas a las sedes de competencia. Además el Ministerio del Interior indicó que más de 23 mil policías se desplegarán en la ciudad durante esas fechas para garantizar la seguridad en el evento que durará 17 días y congregará a más de 6 mil deportistas de 41 países.

@jeantragodara

Xq les gusta aparentar al...

Ver tweet completo