PERÚ

Falleció Kukín Flores tras un paro cardíaco

Esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo del ex futbolista de Sport Boys, Carlos 'Kukín' Flores. ¿La causa? Un paro cardíaco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo del ex futbolista de Sport Boys, Carlos 'Kukín' Flores. ¿La causa? Un paro cardíaco.

El fútbol peruano está de luto. Esta mañana falleció el ex jugador de Sport Boys y de la Selección Peruana, Carlos 'Kukín' Flores. Según la información que se maneja, un paro cardíaco se habría llevado al ex centrocampista rosado.

ACTUALIZACIÓN

Diversos medios han confirmado ya la lamentable noticia: a los años 44, Carlos 'Kukín' Flores partió hacia la eternidad debido a un problema con su corazón, aquel que dejó de latir esta mañana dominical en su departamento de San Miguel. El hombre que pasó por casi una veintena de clubes, tanto del Perú como del exterior, no pudo resistir un ataque cardíaco. 

Nacido el 4 de agosto de 1974, 'Kukín' Flores se convirtió en uno de los futbolistas con mayor proyección en el balompié nacional, pero diversos problemas lo llevaron a no poder sobresalir como se esperaba. Aun así, es considerado como uno de los jugadores más queridos del emblemático Sport Boys del Callao. En el cuadro de 'La Misilera' jugó hasta en 8 etapas, evidenciando el gran afecto que sentía por el elenco 'chalaco'.

Ahora, el consuelo y la nostalgia se unen para recordar a quien supo ser más que un futbolista. Hablamos de un ser humano que le dio muchas satisfacciones a todos los cuadros que defendió. La picardía y el carácter de 'Kukín', es hoy un legado en el primer puerto del Perú.

Muchas fuerzas y condolencias para sus familiares.

Que en paz descanse.

El pueblo rosado despiert...

Ver tweet completo