PERÚ

San Marcos cayó goleado ante Sport Colonial por la Copa Libertadores Femenina de Futsal

La escuadra peruana no pudo sumar sus primeros tres puntos y cayó goleado por Sport Colonial por la tercera fecha de la Copa Libertadores Femenina de Futsal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La escuadra peruana no pudo sumar sus primeros tres puntos y cayó goleado por Sport Colonial por la tercera fecha de la Copa Libertadores Femenina de Futsal.

Por la tercera jornada de la Copa Libertadores Femenina de Futsal, la UNMSM cayó goleada por 5-0 ante Sport Colonial de Paraguay. El cuadro del país patrocinador supo aprovechar las falencias de las peruanas, que nunca supieron cómo poder parar el frente de ataque que incluso pudo haber dejado el marcador mucho más abultado.

Un primer tiempo donde Colonial ya hacía sentir su superioridad dentro del campo de juego, lo que le permitió ponerse en ventaja en el inicio del partido gracias a Liz Karina Sosa, que aprovechó el pase filtrado de su compañera y tras una serie de regates, encontró su perfil y sacó el remate cruzado.

Asimismo, la misma Sosa fue la autora del segundo tanto para su equipo luego de una jugada que ella misma generó y que terminó definiendo. Para cerrar el la primera parte del duelo, Rafaela Schinaider abrió el camino a la goleada, tras marcar el 3-0. De esa manera las muchachas de San Marcos se irían al descanso, con el objetivo de cambiar la historia y de darse un aire de respiro.

Sin embargo, todo lo contrario pasó cuando Amando Dos Santos y Jessica Sant terminaron por cerrar las acciones. El resultado final fue una goleada categórica y sin discusiones por 5-0. Ese resultado fue el que decidió también sus chances de poder seguir avanzando en la competencia.

Pues, como se recuerda las peruanas no habían podido sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores Femenina de Futsal ya que en su primer encuentro cayó contra San Lorenzo de Argentina por 2-0. Posteriormente, hizo lo propio ante Santo Domingo de Ecuador pudiendo ponerse arriba en el marcador con una ventaja de dos tantos (3-1), pero la reacción del rival le permitió empatar al final de los 90’.

Con este resultado la UNMSM quedó penúltimo en la tabla de posiciones del Grupo A con apenas una unidad. En la siguiente jornada y lo que significa el final de su participación, se medirá ante Nacional de Uruguay, último en la tabla con cero puntos.

Tres equipos con puntaje perfecto lidera...

Ver publicación completa

Previa

UNMSM vs Sport Colonial se llevará a cabo este miércoles 10 de octubre desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) por la tercera jornada de la Copa Libertadores Femenina de Futsal que se viene desarrollando de gran manera en Paraguay. 

?? ¡EN VIVO! UNMSM ???? ?? Sport Colonia...

Ver publicación completa

La peruanas llegan algo golpeas, pues no han podido sumar los puntos necesarios para estar en la parte de arriba de la tabla. Su debut no fue auspicioso al caer contra San Lorenzo de Argentina por 2-0. 

Para la segunda fecha mostró una mejoría considerable en su juego. Esto le permitió ponerse en algún momento 3-1 en el marcador. Sin embargo, Santo Domingo de Ecuador supo aprovechar las falencias de las universitarias y logró empatar las acciones. 

Este resultado dejó a San Marcos en la 4ta posición con solo 1 punto, por lo que sumar le permitirá todavía seguir con vida en el torneo. 

Al frente, tendrá al equipo local, que además, es uno de los favoritos a quedarse con la Copa. Sport Colonial marcha primera en el grupo A de la Libertadores con 6 unidades sumadas en dos encuentros disputados. 

Por si fuera poco, es la única escuadra que no ha recibido goles hasta el momento por lo que las peruanas no lo tendrán nada fácil si quieren vulnerar la férrea defensa local.