PERÚ

UNMSM participará en la Copa Libertadores Femenina de Fútsal

El domingo 7 de octubre se dará inicio a la Copa Libertadores Femenina de Fútsal en Paraguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El domingo 7 de octubre se dará inicio a la Copa Libertadores Femenina de Fútsal en Paraguay.

La CONMEBOL anunció este jueves que el próximo 7 de octubre se dará inicio a la Copa Libertadores Femenina de Fútsal a disputarse en Paraguay. Este evento se desarrollará en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo y tendrá como representante de Perú al equipo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El torneo está dividido en dos grupos. En el “A” se encuentran el Sport Colonial de Paraguay, Club Nacional de Uruguay, San Lorenzo de Argentina, Deportivo Santo Domingo de Ecuador y la UNMSM de Perú. Mientras que en el B se ubican Leoas da Serra de Brasil, AC Aquiles Nazoa de Venezuela, Palestino de Chile, Atlantes de Bolivia y Lyon de Colombia.

La UNMSM debutará en la competición frente a San Lorenzo el domingo 7 de octubre desde las 18:00 horas de Perú. El día martes –a la misma hora- harán lo propio frente Deportivo Santo Domingo. En la jornada del miércoles se medirán frente Sport Colonia desde las 20:00 horas y finalizarán su participación en la fase de grupos ante Nacional desde las 18:00 horas de Perú.

Es preciso recordar que los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales del torneo. Esta instancia se disputará el sábado 13 de octubre, mientras que la gran final se disputará el domingo (14 de octubre).