PERÚ

‘Bono crema’: Hinchas de Universitario buscan ayudar al equipo femenino

La crisis sanitaria provocó que muchos trabajadores de Universitario, entre ellos el plantel femenino, dejen de percibir dinero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La crisis sanitaria provocó que muchos trabajadores de Universitario, entre ellos el plantel femenino, dejen de percibir dinero.

Mi gran amigo. Así reza una parte de la frase que caracteriza a los hinchas de Universitario de Deportes, frase que hoy más que nunca parece cobrar ‘vida’ pues precisamente ellos son los que ayudarán a llevar a cabo una campaña llamada ‘Bono crema’. Este proyecto de carácter netamente social busca ayudar al plantel femenino que se vio afectado por la crisis sanitaria y económica.

Tras conocerse que Universitario despidió a un gran número de trabajadores, entre ellas las integrantes del primer equipo femenino, las críticas a hacia los responsables no se hicieron esperar. Sin embargo, más allá de solo lamentarse decidieron apoyar al plantel que les dio tantas felicidades en la temporada pasada y así ‘nació’ el ‘Bono crema’.

Pero, ¿en qué consiste? Pues lo que pretenden es poder recaudar un total de siete mil soles con aportes a una cuenta BCP (cuenta única para el depósito o transferencia a nombre de Stephanie Vasquez Coronel, defensora del equipo) y ese monto repartirlo entre las futbolistas con lo cual podrán recibir 350 soles cada una de ellas.

Entre los anuncios que han detallado también remarcaron que solo recibirán los aportes hasta el próximo 6 de mayo y reiteraron que solo será una cuenta la encargada de recolectar todo el dinero. Esto con el fin de que no aparezcan personas inescrupulosas tratando de aprovecharse de la situación.

Sin duda, un noble gesto que será de gran ayuda para el equipo femenino. Eso sí, los aportes podrán ser por parte de cualquier persona y no solo de los hinchas de Universitario. Y es que esta clase de problemas no distingue camisetas y juntos será la manera de frenar la angustia de quienes más necesitan el apoyo. De todos depende.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Gran iniciativa para ayudar a las jugado...

Ver publicación completa