PERÚ

UAI Urquiza vapuleó 6-0 a Municipalidad de Majes por la Copa Libertadores Femenina

Municipalidad de Majes se despidió de la Copa Libertadores Femenina con otra goleada en contra. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Municipalidad de Majes se despidió de la Copa Libertadores Femenina con otra goleada en contra. 

¡Para el olvido! Municipalidad de Majes finalizó su participación en la Copa Libertadores Femenina sin pena ni gloria. El cuadro arequipeño fue vapuleado (0-6) este sábado por UAI Urquiza en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y sumó cero puntos en el grupo D. 

Las peruanas no pudieron hacerle frente a su par argentino y terminaron dejando una pobre imagen en territorio norteño. Mariana Larroquete abrió la cuenta a los 16’ del primer tiempo tras aprovechar un grosero error de la portera incaica, quien en su intento por controlar la esférica la dejó suelta a merced de la atacante albiceleste.

Sobre los 32’, Larroquete aumentó la cuenta tras aprovechar un rebote de la guardameta nacional y envió el balón al fondo de la red. Ya en el complemento, apareció nuevamente la delantera argentina para marcar su hat-trick y el 3-0 a favor de Urquiza a los 52’, tres minutos después, Ugarte se hizo presente en el marcador y puso el 4-0.

Con la ventaja a su favor y el dominio del juego en su totalidad, UAI Urquiza continuó pisando terreno contrario y a los 63’ Mariana Larroquete redondeó una noche inolvidable tras poner el 5-0 y el cuarto de su cuenta personal, finalmente, Delgado selló la goleada (6-0) a los 76’.

  • Incidencias del partido:
  • Min 90: ¡Final del partido! Urquiza 6-0 Majes
  • Min 76: ¡Gooool de Delgado! Urquiza 6-0 Majes
  • Min 63: ¡Gooool de Larroquete! Urquiza 5-0 Majes
  • Min 55: ¡Gooool de Ugarte! Urquiza 4-0 Majes
  • Min 52: ¡Gooool de Larroquete! Urquiza 3-0 Majes
  • Min 45: ¡Final del primer tiempo! Urquiza 2-0 Majes
  • Min 32: ¡Gooool de Larroquete! Urquiza 2-0 Majes
  • Min 16: ¡Gooool de Larroquete! Urquiza 1-0 Majes
  • Min 0: ¡Inició el juego! Urquiza 0-0 Majes

Municipalidad de Majes y UAI Urquiza se medirán este sábado por la tercera jornada del grupo D de la Copa Libertadores Femenina. Dicho encuentro se disputará en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El conjunto arequipeño, ya eliminado del torneo, buscará despedirse de la mejor forma ante uno de los grandes favoritos. Es preciso recordar que Municipalidad de Majes no la pasó bien en su debut y cayó estrepitosamente (0-6) ante Independiente Medellín de Colombia con tantos de Castañeda, Cuesta, Pérez, Ospina, Velásquez y Aguirre.

Majes intentó recuperarse en la segunda jornada; sin embargo, volvieron a ser vapuleadas, pero esta vez por Santiago Morning de Chile con un marcador final de 5-0. El cuadro sureño fue superior de principio a fin y se terminó quedando con los tres puntos gracias a los tantos de María José Rojas, en tres oportunidades, Daniel Pardo y Javiera Roa.

Por su parte, UAI Urquiza, ubicado en el segundo lugar del grupo D con cuatro unidades, buscará asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores Femenina. Las argentinas debutaron con un empate a dos ante Santiago Morning y luego derrotaron 2-1 a Independiente Medellín.