PERÚ

Selección Peruana Femenina Sub 20: convocadas para enfrentar a Brasil

La Selección Peruana Femenina sub 20 disputará dos amistosos ante su similar de Brasil en Río de Janeiro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Femenina sub 20 disputará dos amistosos ante su similar de Brasil en Río de Janeiro.

Doriva Bueno anunció la lista de convocadas a la Selección Peruana Femenina Sub 20 para enfrentar a su similar de Brasil en una serie de partidos amistosos –en Río de Janeiro- con miras al inicio del Sudamericano de la categoría. El entrenador de la "blanquirroja" citó a 20 jugadores del medio local y extranjero.

Entre las convocadas destacan los nombres de: Gianella Romero (Universitario de Deportes), Emma Bocanegra (Johns Hopkins University de Estados Unidos), Gabriela García (Universidad Nacional de Piura), Emily Arévalo (Deportivo Municipal), Jhosely Gamarra (Sporting Cristal), Teresa Wowk (United Futbol Academy de Estados Unidos), entre otras. 

El primer duelo entre Perú y Brasil sub 20 se disputará el lunes (27 de enero) en el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT); mientras que el segundo juego se llevará a cabo el miércoles (29) en el mismo lugar y a la mismo hora. 

Como se recuerda, la Sub 20 se encuentra preparando para lo que será el Sudamericano de la categoría a disputarse entre el 4 y 22 de marzo en territorio argentino. Dicho torneo entregará dos cupos al Mundial que se desarrollará en Costa Rica y Panamá el próximo mes de agosto.

Convocadas a la Selección Peruana Femenina Sub 20:

Cronograma de la Selección Peruana Femenina Sub 20 en Brasil: