Futbolperuano.com Lima Jueves, 01 / Oct / 2020

Selección Femenina Sub 17 pasó pruebas de COVID 19 para volver a las canchas

Las integrantes de la Selección Femenina Sub 17, fueron sometidas a pruebas de descarte de COVID 19, para volver a sus entrenamientos presenciales.

SIGUENOS EN:

Google News
Las integrantes de la Selección Sub 17 alistan su regreso a los entrenamientos. Foto: Andina
Las integrantes de la Selección Sub 17 alistan su regreso a los entrenamientos. Foto: Andina

El fútbol peruano, en todos sus estamentos, se va reactivando de a pocos y ahora es turno del balompié femenino. Las integrantes del seleccionado Sub 17, se volvieron a juntar para pasar las pruebas moleculares de detección del COVID 19, esto como parte del protocolo para el reinicio de sus actividades presenciales.

La instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, recibió a cada una de las futbolistas que formarían parte del seleccionado nacional. Todas ellas fueron sometidas a las respectivas pruebas de hisopado, mientras que a cada integrante de sus familias se les practicaron las pruebas serológicas.

Tras estos controle médicos, la selección femenina Sub 17, dirigida por el profesor Enrique Ramírez, retornará a sus entrenamientos desde el próximo 5 de octubre, con el claro objetivo de recuperar el tiempo perdida y retome su mejor nivel futbolístico.

Hay que recordar, que el combinado nacional tiene que afrontar el Sudamericano que se disputará en el mes de noviembre en Uruguay, por lo que no tendrán que aprovechar el poco tiempo que disponen para pulir todo tipo de detalles.

El décimo primer microciclo se desarrollará del 5 al 14 de octubre en Cieneguilla, mismo lugar donde concentró el seleccionado masculino Sub 20.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News