PERÚ

Liga Femenina de Fútbol: Resultados y tabla de posiciones tras jugarse la Fecha 8

Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima ganaron en el Campeonato de Fútbol Femenino de la Zona Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima ganaron en el Campeonato de Fútbol Femenino de la Zona Lima.

El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de la Zona Lima. Universitario de Deportes, uno de los grandes candidatos para quedarse con el torneo, volvió a golear y se mantiene cómodamente en el primer lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades.

El conjunto femenino de Universitario no tuvo problemas para vencer a Deportivo Municipal. Las cremas fueron ampliamente dominadoras del juego y muy efectivas de cara al gol. Tal es así que se impusieron por 6-1. Los tantos fueron convertidos por: Sabrina Ramírez, Esthefany Espino, en dos oportunidades, Geraldine Cisneros, Scarleth Flores y Cindy Novoa.

Por su parte, Sporting Cristal, otro de los grandes animadores del campeonato, apabulló a la Academia Cantolao y le endosó una goleada por 9-1. Las dianas del conjunto celeste fueron registrados por: Nahomi Martínez, en tres oportunidades, Kiara Calmet (2), Maca López, Jhosely Martínez, Rosa Ross y María Valentín.

Por otro lado, Alianza Lima se impuso con un categórico 4-1 frente a la Universidad César Vallejo de Trujillo; mientras que la Universidad San Martín derrotó 2-1 Sport Boys del Callao. Es preciso recordar que el cuadro chalaco es el único equipo que no ha podido ganar en el torneo. 

Tabla de posiciones tras haberse disputados la fecha 8 del Campeonato de Fútbol Femenino de la Zona Lima:

Equipos Puntos
Universitario 19
Sporting Cristal              16
Deportivo Municipal           13
U. de San Martín    13
Alianza Lima 11
UCV  6
Cantolao  3
Sport Boys 0