PERÚ

Perú se despide con una derrota del Sudamericano Futsal Femenino Sub 20

La ‘Bicolor’ perdió 0-1 ante Uruguay y quedó eliminada del Sudamericano Futsal Femenino Sub 20

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Bicolor’ perdió 0-1 ante Uruguay y quedó eliminada del Sudamericano Futsal Femenino Sub 20

La participación de la Selección Peruana llegó a su fin en el Sudamericano de Futsal Femenino Sub 20. Con una victoria y tres derrotas, la ‘Blanquirroja afrontó el partido ante Uruguay sin aspiraciones. Solo por el honor, estando ya eliminada. La Selección perdío 0-1 ante el combinado de Uruguay que ya estaba clasificado a la etapa final. El trámite del partido sin mucho que decir tuvo a las nuestras en busca del gol. Sin embargo, la pelota nunca entró y se van de Chile con muchas cosas por que mejorar.

Con muy pocas chances, la primera mitad fue un partido trabado, ya que tanto Perú como Uruguay intentaron buscar el arco rival pero la defensa de cada uno estuvo intacta. A excepción de la última en el PT, donde un disparo de una jugadora peruana casi se mete al arco y se pudo gritar el primero. Finalmente, con muy poco de parte de ambos, el partido se fue a un 0-0.

En el segundo tiempo, la cosa cambió, pero con la ventaja de las ‘charrúas’, ya que se impusieron con un golazo a solo ocho minutos de acabar el partido. En tanto, las ‘incaicas’ tuvieron las chances antes del gol de ponerse a delante pero el remate chocó en el palo. Después del gol de Uruguay, las ‘charrúas’ se cerraron bien e impidieron que Perú busque al menos el empate. De esta manera, la ‘Bicolor’ se va del certamen teniendo solo 3 puntos.

Por otro lado, Uruguay que ya se había clasificado en el empate ante Colombia, por lo que espera el resultado el duelo entre Colombia y Chile para saber su puesto en definición en el Grupo B. Con 10 puntos, el combinado ‘Charrúa’ ya está en semifinales.

Sudamericano Sub 20 Femen...

Ver tweet completo

PREVIA

En un partidazo, Perú afrontará un duelo de candela ante Uruguay por la cuarta fecha del Sudamericano Futsal Femenino Sub 20, teniendo en cuenta que la ‘Blanquirroja’ llega después de caer 4-0 ante Colombia, mientras que el equipo ‘Charrúa’ mide fuerzas ante las nuestras después de conseguir un triunfo sobre las anfitrionas, la Selección de Chile. El partido podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO

?? ¡EN VIVO! Uruguay ???? vs. Perú ???? ...

Ver publicación completa

Por su parte, el cuadro ‘incaico’ llega al partido después de vencer a Chile en su debut y ver la derrota en dos oportunidades, primero ante Ecuador y luego cayendo goleados ante Colombia. A su vez, se espera que la ‘Blanquirroja’ logré un buen resultado para recuperar la confianza. Tal como lo hicieron ante Chile, se espera que el cuadro peruano pueda conseguir una victoria sobre las ‘charrúas’.

En tanto, la selección uruguaya llega al partido después de obtener un buen resultado, ya que llega a la cuarta fecha después de clasificar. Por lo tanto, el partido ante Perú partirá con poca presión. A su vez, el cuadro charrúa de ganar podría rotar jugadoras para llegar más fina a la siguiente etapa.