PERÚ

Peru perdió contra Bolivia en partido amistoso con miras a Panamericanos Lima 2019

El equipo de fútbol femenino fue presa fácil de Bolivia, en un amistoso preparatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de fútbol femenino fue presa fácil de Bolivia, en un amistoso preparatorio para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las chicas de la selección peruana de fútbol femenino ultiman su preparación para los Panamericanos Lima 2019 y este miércoles jugaron un partido amistoso en la Videna ante Bolivia. El resultado fue favorable para las altiplánicas por un contundente marcador de 3 a 0.

Las dirigidas por Doriva Bueno no estuvieron en su mejor tarde, pese a intentar tomar la iniciativa del juego. Los minutos transcurrían y el mayor oficio de las 'verdes' comenzaba a reflejarse en el marcador, ya que Maité Zamorano inauguró el marcador a los 36 minutos del primer tiempo.

La misma jugadora Zamorano se encargaría de aumentar la cuenta con una anotación a los 26 mintuos de la parte complementaria. Dicho tanto pareció traer abajo a la Selección Peruana, que volvió a dar facilidades a en defensa para que Bolivia sentenciase las cosas con un gol de Janet Morón en las postrimerías del encuentro.

Tras esta derrota, el combinado patrio de fútbol femenino deberá leventar cabeza y sobre todo corregir los errores cometidos, para ello volverán a verse las caras frente a Bolivia este sábado 29 de junio en el colegio Inmaculada Jesuitas del distrito de Santiago de Surco. El encuentro está programado para las 10:30 horas locales.

Hay que recordar, que el técnico Doriva Bueno presentó días atrás su convocatoria oficial para los Panamericanos Lima 2019, en la que resaltaron los nombres de Pierina Núñez, Miryan Tristán, María López, Even Pizango, entre otras.