PERÚ

Perú derrotó a Ecuador por el Sudamericano Femenino Sub 17

Tomayconsa y Calmet le dieron el triunfo a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tomayconsa y Calmet le dieron el triunfo a la Selección Peruana.

La Selección Peruana Femenina Sub 17 consiguió un importantísimo triunfo ante su similar de Ecuador en el Sudamericano de la categoría desarrollado en Argentina. Las “guerreritas” se impusieron por 2-1 y sumaron sus primeros tres puntos en el torneo.

La delantera Paladines adelantó en el marcador al equipo norteño a los 34 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el equipo nacional logró darlo vuelta en la segunda mitad gracias a los tantos de Tomayconsa (61’) y  Calmet (77’).

Con este triunfo la Selección Peruana consiguió sus primeros tres puntos en el Sudamericano y se ubica en la tercera casilla del Grupo A. Perú deberá esperar que Brasil derrote a Colombia en el duelo que cierra la jornada para así mantener chances de clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

Previa

La Selección Peruana Femenina Sub 17 disputará este miércoles su tercer encuentro del Grupo A por el Sudamericano Femenino Sub 17 ante su similar de Ecuador a las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el Estadio San Juan del Bicentenario, de Argentina.

La escuadra nacional llega al duelo de esta jornada con la única consigna de sumar sus primeros tres puntos para así luchar por un cupo a la siguiente ronda del torneo (siempre y cuando se den una serie de resultados a favor del equipo incaico) que le permita soñar con la clasificación al Mundial de la categoría a disputarse en Uruguay.

Cabe recordar que la Selección Peruana cayó en sus primeras dos  participaciones (0-4 ante Colombia y 0-3 contra Brasil) del certamen, mientras que el equipo ecuatoriano viene de caer en su debut ante Brasil por la mínima diferencia y luego le tocó descansar en la segunda fecha.

Alineaciones confirmadas

Ecuador

@FEFecuador

Alineación Tricolo...

Ver tweet completo

Perú

@SeleccionPeru

Sudamericano Femenino Sub...

Ver tweet completo

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ