PERÚ

Monarcas Morelia: DT del equipo femenino hizo polémicas declaraciones

Sus palabras en donde califica de ‘indecisas’ a las mujeres en comparación con los hombres generaron polémica en México

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sus palabras en donde califica de ‘indecisas’ a las mujeres en comparación con los hombres generaron polémica en México

Filadelfo Rangel, es el nombre del entrenador de Monarcas Morelia femenil quien se ha visto envuelto en una grave situación luego de que hiciera declaraciones bastantes cuestionables sobre el platel de su equipo y de las mujeres en general. Y es que el estratega comparó a los hombres y mujeres señalando que estas últimas eran mucho más indecisas cuando había que tomar alguna decisión. El fútbol femenino nuevamente 'dañado' por declaraciones fuera de lugar.

Pasa por la indecisión, la indecisión en las mujeres, y es hasta en la vida, ellas son más indecisas para tomar una decisión que un hombre”, sostuvo Rangel en conferencia de prensa luego del partido disputado ante Necaxa en el Estadio Victoria. 

Sin duda, esto provocó que muchos medios hablaran al respecto criticando seriamente las palabras del entrenador mexicano pues obviamente tuvo una declaración misógina. Y otros más aseveraron que debería dejar su cargo. 

Incluso, desde la misma institución ofrecieron las disculpas del caso y afirmaron que Filadelfo Rangel ofrecerá una conferencia de prensa para hacer lo propio pues esas palabras no concuerdan con el sentir y filosofía de Monarcas. 

“En Monarcas Morelia valoramos el esfuerzo de la mujer en todos los ámbitos, y hacemos de su conocimiento que a través de nuestra historia hemos contado con mujeres en puestos claves de nuestro club”, apuntaron mediante sus redes sociales. 

Ahora, solo se está a la espera de que el entrenador salga no a hacer descargos sino solamente a disculparse por las lamentables declaraciones que tuvo en referencia a su equipo y las mujeres en general. 

Filadelfio Rangel Vargas,...

Ver tweet completo

Comunicado de Monarcas Morelia

@FuerzaMonarca

#MonarcasInforma: Comu...

Ver tweet completo