PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga Femenina: Universitario, Carlos Mannucci y Cantolao golearon en el inicio del torneo 2021

Este fin de semana se dio inicio a la Liga Femenina 2021.

Actualización
Universitario vapuleó 9-0 a San Martín. Foto: Twitter @ligafemfpf
Universitario vapuleó 9-0 a San Martín. Foto: Twitter @ligafemfpf

Este fin de semana se dio inicio a la Liga Femenina 2021.

¡Rodó el balón! Por todo lo alto este sábado 29 de mayo se dio a inicio la fecha 1 de la Liga Femenina del fútbol peruano donde 13 equipos pelearán palmo a palmo por el ansiado título de la temporada 2021 y clasificación a la Copa Libertadores.

En esa línea, todo arrancó en tempranas hora con una contundente goleada de Universitario de Deportes sobre la Universidad San Martín. La escuadra 'merengue' se impuso sin problemas ante su rival de turno y gracias a los goles de Nahomi Martínez (2), Sabrina Ramírez, Scarlet Flores (2), Milena Toayconsa (2) y Estephany Espino.

Asimismo, Carlos Mannucci se estrenó con tremenda victoria sobre Sport Boys en el Estadio San Marcos, goleándolo 6-0. Las 'carlistas' no pasaron apuros y se impusieron con anotaciones de Elizabeth Mamani (2), Katherine Bravo, Jhaira Jayes, Breccia Gonzáles y Ena Térez encontra.

Finalmente, poniendo la cereza a la torta, la Academia Cantolao no quiso ser menos y vapuleó 5-1 a UTC de Cajamarca. El 'Delfín' y el combinado 'Gavilán' dieron un espectáculo en un reñido encuentro, sin embargo, clos goles de Evelyn Chávez, Brisa Ramírez, Claudia Daga, Diana Pérez y Varmari Álvarez.

Descontó Hilda Jesús para UTC.

La fecha de la Liga Femenina terminará de completarse este domingo con los duelos entre Alianza Lima y FC Killas; Atlético Trujillo vs César Vallejo y Deportivo Municipal vs Sporting Cristal.