PERÚ

Japón ganó en su debut a USA en el Mundial Femenino Sub 20

Japón venció por la mínima diferencia a USA y se pone en los primeros lugares del grupo C en el Mundial Femenino Sub 20.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Japón venció por la mínima diferencia a USA y se pone en los primeros lugares del grupo C en el Mundial Femenino Sub 20.

La Selección de Japón logró imponerse por la mínima diferencia ante Estados Unidos en lo que fue el debut de ambas escuadras en el Mundial Femenino Sub 20. El único gol del encuentro llegó gracias a Hayashi en la segunda mitad. Con los tres puntos en el bolsillo, las asiáticas se ubican segundas en el grupo C, el mismo que comparten con España (1ro), Estados Unidos (3ro) y Paraguay (4to).

El partido empezó a favor de las americanas que tuvieron desde el arranque las principales jugadas de peligro. De hecho, Smith y Demelo lo intentaron desde fuera del área en el minuto 18 y 33, respectivamente. Sin embargo, no pudieron romper la paridad.

Japón, que apelaba al contragolpe, sabía llevar peligro aunque encontraba en la portera Ivory a la principal responsable de que el marcador se mantuviera igualado.

En la segunda parte, aun con los cambios que realizaron ambas selecciones, el partido no terminaba por tener algún gol y esto ya hacía presagiar de la gran jornada que tuvieron las guardametas, destacando lo de la americana Ivory. 

Pero Japón, aprovechando su ataque rápido logró que Hayashi ponga el primero a los 76 minutos del partido, lo cual ponía cierta justicia a las acciones pues las ‘niponas’ se mostraban algo más empeñosas en abrir el marcador. 

Con el resultado, Japón se ubica en la segunda casilla con tres puntos, los mismos que tienen las líderes españolas. Ahora se preparan para el próximo duelo ante España por la cima del grupo. Por otro lado, USA tendrá que ‘lavarse la cara’ cuando choque ante Paraguay.

#U20WWC // ????USA - Japa...

Ver tweet completo

#U20WWC // ????-????#Dare...

Ver tweet completo