PERÚ

Fixture completo del Mundial Femenino de Fútbol de Francia 2019

Francia será sede del próximo Mundial Femenino de Fútbol 2019 y estas son las fechas para su fase de grupos.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Francia será sede del próximo Mundial Femenino de Fútbol 2019 y estas son las fechas para su fase de grupos.
 

El Mundial Femenino Francia 2019 ya se empieza a vivir por todos los amantes del fútbol y con la cercanía de la inauguración muchos se están preguntando cuáles son los enfrentamientos que nos regalará la competencia en la fase de grupos del certamen. A continuación los partidos que disfrutaremos de la primera instancia. 

Quien dará el Play de honor no será otra que la anfitriona Francia ante Corea del Sur, ambas chocan el 07 de junio por el Grupo A del certamen. Recién al día siguiente se vivirán tres partidos más con los duelos entre Alemania vs China, España vs Sudáfrica y Noruega vs Nigeria. 

En cuanto a los equipos de Sudamérica que tendrán su participación en la Copa del Mundo, la primera será Brasil cunado el domingo 09 de Junio se enfrente a Jamaica desde las 8:30 horas de Perú (13:30 hora GMT). 

La segunda selección es la Argentina quien pondrá a prueba su temple ante las asiáticas de Japón. Este duelo irá desde las 11:00 horas peruanas (16:00 hora GMT) del día lunes 10 de junio. 

Finalmente, Chile, la última representante sudamericana, se mide el día martes 11 desde las 11:00 horas de Perú también ante su similar de Suecia. Las ‘sureñas’ quieren hacer historia en esta categoría de la Copa del Mundo y tentar a su primer título. 

Luego de disputarse las tres primeras jornadas, las mejores ubicadas de cada grupo avanzarán de ronda y continuarán luchando por el tan ansiado triunfo que les permita arrebatarle el título a Estados Unidos, las actuales poseedoras de dicho logro mundialista en la rama femenina.