Futbolperuano.com Lima Lunes, 06 / Ago / 2018

España goleó en su debut ante Paraguay por el Mundial Femenino Sub 20

La ‘Rojita’ logró un triunfo importantísimo en su debut al ganar 4-1 sobre Paraguay, por el Mundial Femenino Sub 20.

SIGUENOS EN:

Google News
España goleó 4-1 a Paraguay por el Mundial Sub 20. Foto: Twitter
España goleó 4-1 a Paraguay por el Mundial Sub 20. Foto: Twitter

La Selección de España, logró un triunfo categórico en su debut por el Mundial Sub 20, al ganarle 4-1 a Paraguay, por el Grupo C de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la Fifa Francia 2018. Por su parte, la ‘Albirroja’ quién descontó en el 1-2, se mostró muy débil en caso todo el partido, donde nunca tuvo capacidad de reacción ante el poderío de la ‘Rojita’.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

La vigente campeona de Europa Sub19., abrió el marcador con un gol de Patricia Guijarro al minuto 40’, tras conducir con técnica el esférico hacia adentro y meter un disparo con mucha fuerza desde lejos.

Seguidamente, en el complemento, la ‘Rojita’ sentenció el resultado con el gol de Claudia Pina, quién amplió la ventaja con una definición exquisita a nueve minutos de comenzarse el segundo tiempo. Con el 2-0, la ‘Albirroja’ descontó el partido con el fin de parecer una posibilidad de empatarlo. Sin embargo, la Selección de España, anotó una nueva cuenta dos minutos más tarde con un tanto que demostró en ese momento el doblete de Guijarro.

Mira los goles del partido:

 

SIGUENOS EN:

Google News