PERÚ

El equipo femenino de Universitario pidió ser tratadas con respeto

El equipo femenino de Universitario mostró su disconformidad tras los recientes cambios de horario de su partido ante Juventud Talentos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo femenino de Universitario mostró su disconformidad tras los recientes cambios de horario de su partido ante Juventud Talentos. 

El equipo femenino de Universitario de Deportes, encabezadas por Cindy Novoa, mostraron su total disgusto con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras los recientes cambios de horario para el encuentro que sostendrán ante Juventud Talentos de La Libertad por las semifinales de la Etapa Nacional.

La jugadora crema utilizó sus redes sociales para señalar que la FPF cambió hasta en tres oportunidades el horario de su partido ante Juventus Talentos a disputarse este jueves (19 de diciembre). Como se recuerda, Universitario logró meterse entre las cuatro mejores del torneo después de golear (5-0) a Flamengo FBC de Junín.
 
"Teníamos programado el partido para mañana a la 1:30 p.m. en la Videna. Después a las 9:00 a.m. en el Estadio de Ate. Ahora, a las 11:30 a.m. Por favor más seriedad con nosotras", señaló Novoa a través de su cuenta de twitter. 

Luego, las futbolistas mostraron su disconformidad ante los cambios de horario. "Queremos comentarles nuestra incomodidad por este campeonato que se está dando. Queremos saber el porqué del cambio repentino de los horarios de los partidos", indicaron. 

"Si queremos que el fútbol femenino se desarrolle, necesitamos ser vistas. Antes de todo queremos ser tratadas con respeto y queremos que el campeonato sea más organizado y más profesional. Hacemos un llamado a todas las delegaciones a unirse a una sola voz: ¡Queremos ser vistas!", agregaron. 

@CindyNovoa22

Teníamos programado el pa...

Ver tweet completo