PERÚ

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo debuta la Selección Peruana Femenina Sub 17 en el Campeonato Sudamericano de la categoría?

Perú hará su gran debut en el Sudamericano Femenino Sub 17 ante su similar de Uruguay.

Plantel Femenino de Perú Sub 17 ya trabaja en Montevideo. Foto: FPF
Plantel Femenino de Perú Sub 17 ya trabaja en Montevideo. Foto: FPF

Perú hará su gran debut en el Sudamericano Femenino Sub 17 ante su similar de Uruguay.

La Selección Peruana Femenina Sub 17 viajó a Montevideo con la gran ilusión de hacer un gran presentación en el Campeonato Sudamericano de la categoría. Al menos, para eso han trabajado arduamente en el país ante de pisar tierras charrúas. 

¿Pero contra quién y cuándo harán su debut en este importante torneo? Pues bien, lo primero que hay que señalar es que las 'incaicas' se enfrentarán ante su similar de Uruguay este martes 01 de marzo desde las 16:30 horas peruanas (21:30 GMT). Asimismo, se confirmó que los partidos serán transmitidos por DirecTV Sports.

Las dirigidas por Conrad Flores sumaron este domingo su segundo día de entrenamiento en Montevideo, así lo hicieron saber mediante sus redes sociales en donde compartieron los trabajos del plantel femenino.

"El grupo inició con ejercicios preventivos y de calentamiento a cargo de la Fisioterapeuta, Katia Soberón y el Preparador Físico, Richard Borja. Posteriormente, las seleccionadas nacionales realizaron trabajos técnicos-tácticos bajo la atenta mirada del comando técnico", escribieron desde la Federación Peruana de Fútbol.

No olvidemos que en este torneo internacional, Perú forma parte del grupo A junto a sus similares de Uruguay, Colombia, Chile y Ecuador.