PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cindy Novoa anunció su salida inminente de Universitario de Deportes

Cindy Novoa emitió una carta agradeciendo su instancia en Universitario.

Cindy Novoa deja Universitario. Foto: Twitter Alejandro Rojas
Cindy Novoa deja Universitario. Foto: Twitter Alejandro Rojas

Cindy Novoa emitió una carta agradeciendo su instancia en Universitario.

Una despedida que duele. Lo que aparentemente parecía venir, este lunes terminó de concretarse luego que Cindy Novoa, futbolista del equipo femenino de Universitario de Deportes, diera a conocer que continuará más vistiendo la indumentaria 'crema'. Noticia que llega además a poco de iniciarse la Copa Libertadores femenina, donde precisamente las de Ate se encuentran clasificadas. 

"He vivido estos últimos años en Universitario experiencias extraordinarias junto a magníficas personas que lucharon junto conmigo durante todo el proceso, clasificando a la Copa Libertadores y siendo elegida la Mejor Jugadora en los años 2014 y 2019. Estoy muy agradecida", se lee en la carta publicada en sus redes sociales.

Asimismo, Novoa explica que definitivamente no quería despedirse así del club del cual ella es hincha, sin embargo, existen razones que van en contra de principios personales.

"Lamentablemente no me voy como me gustaría, hay razones que van en contra de mi ética profesional y personal. Uno siempre debe tener el derecho de expresarse y comunicar cuando ve que las cosas no son correctas. Los valores y el respeto que no son negociables", añade.

Finalmente y no menos importante, Cindy Novoa sostiene que todavía no tiene claro cuál será su futuro, pero reconoce que buscará la mejor opción para sentirse cómoda.

"Ha llegado el momento de seguir creciendo como profesional en el fútbol y buscar nuevos rumbos en donde me sienta cómoda y se compartan mis ideales. El camino es largo, pero estoy segura de que manteniendo el esfuerzo y la dedicación al deporte que amo se verán grandes resultados. ¡Siempre los tendré en mi corazón!", concluyó.

@CindyNovoa22

¡Gracias a todos! ?? pic....

Ver tweet completo