PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo: equipo femenino presentó quejas por malas condiciones de trabajo

El equipo femenino de la Universidad César Vallejo alzó su voz.

Actualización
César Vallejo presentó queja. Foto: Twitter @UCVFemenino
César Vallejo presentó queja. Foto: Twitter @UCVFemenino

El equipo femenino de la Universidad César Vallejo alzó su voz.

Incertidumbre en el fútbol femenino. A poco de haber culminado la fecha 8 de la Liga Femenina Pluspetrol 2022, este fin de semana, la Universidad César Vallejo emitió un comunicado en redes sociales en el que mostraron su malestar y exigieron condiciones básicas de trabajo en sus entrenamientos.

Bajo esa premisa, en la carta firmada por todo el plantel del cuadro trujillano se da a conocer que no han recibido la cantidad necesaria de indumentaria (buzos) para entrenar, teniendo ellas mismas que solventar los gastos.

Asimismo, las jugadoras exponen que no tienen agua ni bebidas rehidratantes en las horas laborales de entrenamiento, las que han tenido que costear propiamente. A ello habría que sumarle el hecho de no contar con un botiquín a cualquier emergencia, ni duchas en las que puedan asearse posterior a los ejercicios.

Dicho esto, las futbolistas exigieron contundentemente que estas condiciones básicas de trabajo se cumplan y firmaron que se encuentran totalmente comprometidas con el equipo en la Liga Femenina Pluspetrol; recordando que en la pasada temporada quedaron en la tercera casilla detrás del campeón, Alianza Lima, y Universitario.

De momento, la Universidad César Vallejo se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 14 unidades.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com