PERÚ

Sporting Cristal venció a la Universidad Católica en la Copa Mitad del Mundo

Sporting Cristal se reencontró con el triunfo en la Copa Mitad del Mundo; los celestes vencieron a la Universidad Católica de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal se reencontró con el triunfo en la Copa Mitad del Mundo; los celestes vencieron a la Universidad Católica de Chile.

La sonrisa volvió en el equipo Sub 18 de Sporting Cristal, ya que el equipo bajopontino logró su segundo triunfo en la Copa Mitad del Mundo que se desarrolla en Ecuador. Esta vez la victoria fue sobre la Universidad Católica de Chile.

La escuadra celeste necesitó de un solo tiempo para lograr su victoria. Las anotaciones de los jugadores Ruiz y Diego Soto, a los 16 y 34 minutos respectivamente, le permitieron irse al descanso con bastante tranquilidad.

Para el segundo tiempo, si bien la Universidad Católica trató de reaccionar y para ello adelantó sus líneas, nada pudo hacer un planteamiento bastante ordenado de Sporting Cristal, que supo manejar bien el balón y así evitó pasar mayores apuros en defensa.

Con esta victoria, el cuadro cervecero sumó su segundo triunfo en esta Copa Mitad del Mundo. Y es que hay que recordar, que en la segunda fecha había vencido 2 a 1 al Atlético Nacional de Medellín, mientras que sus únicas derrotan ha sido ante Talleres de Córdoba por 2 a 1 y ante la selección ecuatoriana Sub 17 por 1 a 0.

Sporting Cristal integra el Grupo A de este torneo, een el cual ya suma seis puntos. Este domingo jugará su último duelo de la serie ante el Gremio de Porto Alegre.

Los dirigidos por Manuel Barreto, alinearon así ante la Universidad Católica: Diego Enriquez, Rafael Caipo, Reyes, Rafael Lutiger, Juan Quiñónez, Castillo, Freddy Castro, Diego Soto, Jimmy Pérez, Romaní y Carlos Ruiz.