PERÚ

Sporting Cristal: su fixture en la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal se encuentra listo para iniciar su participación en la Copa Libertadores Sub 20 que se desarrollará en Paraguay.

Actualización
Sporting Cristal Sub 20. Foto: Facebook
Sporting Cristal Sub 20. Foto: Facebook

Sporting Cristal se encuentra listo para iniciar su participación en la Copa Libertadores Sub 20 que se desarrollará en Paraguay.

El equipo Sub 20 de Sporting Cristal ya conoce el camino que le tocará recorrer en la Copa Libertadores de la categoría. El cuadro bajopontino integra el Grupo A del certamen, junto a los equipos de Nacional de Montevideo, Flamengo de Brasil y la Academia Puerto Cabello de Venezuela.

El debut de los celestes en el torneo será este sábado 15 de febrero, cuando mida fuerzas ante el representante venezolano. El match está programado para las 18:15 horas de Perú (20:15 hora local y 23:15 horas GMT) en el estadio Arsenio Erico de la ciudad de Asunción.

Posterior a su partido contra la Academia Puerto Cabello, el Sporting Cristal chocará por la segunda fecha del Grupo A ante el Flamengo, en un duelo que debe disputarse el día martes de febrero a las 18:15 horas de Perú (20:15 hora local y 23:15 horas GMT) en el estadio General Adrián Jara de la ciudad de Luque.

El último partido de los bajopontinos en la fase de grupos de la Copa Libertadores Sub 20 será ante el Nacional de Uruguay, el mismo que tendrá lugar el día viernes 21 de febrero a las 16:00 horas de Perú (18:00 horas locales y 21:00 horas GMT) en el coloso Arsenio Erico de la capital paraguaya.

Es importante señalar, que esta Copa Libertadores Sub 20 consta de tres grupos, de los cuales clasificarán a la siguiente instancia los equipos que ocupen el primer lugar en sus respectivas serier y y el mejor de los segundos.