PERÚ

Sporting Cristal perdió ante Talleres en su debut en la Copa Mitad del Mundo

Sporting Cristal no tuvo el mejor de los inicios en la Copa Mitad del Mundo. Perdió ante Talleres de Córdoba.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal no tuvo el mejor de los inicios en la Copa Mitad del Mundo. Perdió ante Talleres de Córdoba.

El representativo Sub 18 de Sporting Cristal, marcó su debut en la Copa Mitad del Mundo que se desarrolla en Ecuador, el rival de los cerveceros fue Talleres de Córdoba y el resultado fue un ajustado 3 a 2 a favor de los argentinos.

La escuadra celeste inició con todo el partido y a los 10 minutos del primer tiempo ya encontraba la ventaja en el marcador. El delantero Carlos Ruiz abría el marcador e ilusionaba a los rimenses con su primer triunfo en el certamen.

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos el equipo de Talleres fue creciendo en el juego y ello lo demostraban en el tanteador, ya que Conrado Puigdellivol establecía el empate antes de que se acabe la primera parte.

Comenzado el segundo tiempo llegó un nuevo golpe del cuadro cordobés, esta vez por intermedio de Román Gamarra para darle así vuelta al marcador. Pero Sporting Cristal no bajaría los brazos y a través de Rafael Caipo volvía a poner las cosas iguales.

El encuentro estaba para cualquiera, pero la mejor puntería de Talleres desequilibraría las cosas y Favio Cabral fue el autor del tanto definitorio en el minuto 81. Un 3 a 2 ajustado que dejó a los de La Florida con las manos vacías en su debut en esta Copa Mitad del Mundo.

Para la segunda fecha de este torneo, Sporting Cristal deberá verse las caras con Atlético Nacional de Colombia. El partido tendrá lugar este martes 13 de agosto.