PERÚ

Sporting Cristal perdió en la Copa Mitad del Mundo ante la selección ecuatoriana Sub 17

El equipo Sub 18 de Sporting Cristal, fue derrotado por la selección ecuatoriana Sub 17 en el marco de la Copa Mitad del Mundo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo Sub 18 de Sporting Cristal, fue derrotado por la selección ecuatoriana Sub 17 en el marco de la Copa Mitad del Mundo.

Sporting Cristal disputó su tercer partido en la Copa Mitad del Mundo en Ecuador, siendo derrotado 1 a 0 por el seleccionado local Sub 17. El equipo bajopontino participa en este torneo con su categoría Sub 18.

Los dirigidos por el técnico Manuel Barreto, realizaron una aceptable participación y supieron complicar en varios pasajes al equipo norteño, que si bien tuvo varias acciones ofensivas, se topó con una buena actuación del portero Diego Enríquez.

Sporting Cristal trató de asegurar la tenencia del balón, pero el físico pareció jugarles una mala pasada en el tramo final del encuentro, ya que cuando se jugaba el tiempo agregado llegó el gol de la selección ecuatoriana Sub 17. Farfán venció el arco rimense con un fuerte disparo de pierna derecha.

El cronómetro ya no le permitió opción de reaccionar a los celestes, que se quedaron con las manos vacías en esta oportunidad. Hay que recordar, que en lo que va de la Copa Mitad del Mundo, los de La Florida fueron derrotados por Talleres de Córdoba y luego se impusieron al Atlético Nacional de Medellín.

Los partidos restantes de Sporting Cristal, que integra el Grupo A en esta Copa Mitad del Mundo, serán ante Gremio de Porto Alegre y la Universidad Católica de Chile, justamente los 'cruzados' son sus próximos rivales este viernes 16 de agosto.

@IDV_Torneos

Alineación @ClubSCristal ...

Ver tweet completo
@rob_luna82

#SportingCristal sumó su ...

Ver tweet completo