PERÚ

Sporting Cristal: así quedó su grupo de la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores Sub 20, al perder contra el Flamengo de Brasil.

Actualización

Sporting Cristal sumó su segunda derrota en la Copa Libertadores Sub 20, al perder contra el Flamengo de Brasil.

Sporting Cristal no ha podido levantar caabeza en la Copa Libertadores Sub 20 y sumó el último martes su segunda derrota en el certamen, tras caer de forma abultada por 5 a 1 ante el Flamengo de Brasil. El equipo bajopontino ya había perdido en su debut por 5 a 3 ante la Academia Puerto Cabello de Venezuela.

Bajo ese panorama, el equipo celeste no ha podido sumar punto alguno en lo que va del Grupo A, que tiene como puntero en solitario al 'Mengao', que salvo una castástrofe deportiva, debería estar clasificándose a la segunda instancia de este torneo.

Sporting Cristal se despedirá de la Copa Libertadores Sub 20 este día viernes 21 de febrero, cuando se enfrente al Nacional de Uruguay, equipo que es el vigente campeón del torneo y que urge de la victoria para así poder tener chances de clasificar a la siguiente instancia y defender su título conseguido el año pasado.

Es importante señalar, que esta Copa Libertadores Sub 20 consta de tres grupos, de los cuales clasificarán a la siguiente fase del torneo los equipos que ocupen el primer lugar en sus respectivas serier, así como también el mejor de los segundos.