PERÚ

FPF mostró el primer video promocional del Mundial Sub 17

Dirigentes de la FPF compartieron el primer video promocional del Mundial Sub 17 que se disputará en Perú en el 2019. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dirigentes de la FPF compartieron el primer video promocional del Mundial Sub 17 que se disputará en Perú en el 2019. 

Cuando se anunció que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tenía el reto de organizar el Mundial Sub 17, los directivos se hicieron cargo con total responsabilidad. Y es que lo vivido por la Selección Peruana en el último mundial disputado en Rusia era una motivación extra para dar una grata impresión tal y como lo hicieron en dicho país. Por eso, pensando en lo que será la fiesta mundialista, la FPF compartió un video promocional que vale la pena ver.

El medio para difundir este trabajo audiovisual fue el Twitter oficial de la Federación y en dichas imágenes grabadas en el Estadio Nacional se ve a un grupo de hinchas orgullosos por haber visto a la ‘bicolor’ en una Copa del Mundo, pero ahora emocionados porque el país será sede de uno en la categoría sub 17. 

“Los peruanos ya demostramos que podemos unirnos para llegar a un mundial. Hoy tenemos un nuevo reto: organizar un mundial y ponernos en los ojos del mundo”, se escucha decir en el video a los diversos fanáticos que participaron del clip. 

Además, acompañan este video con una frase a todos los hinchas de la blanquirroja que apoyaron al equipo de Ricardo Gareca y que ahora esperan encontrar el mismo respaldo para los jóvenes valores que han surgido en el Perú.

“Los peruanos ya demostramos que podemos cambiar la historia y hoy tenemos un nuevo reto: organizar el Mundial Sub 17 con los mejores jugadores juveniles del planeta”, se lee en el post que la FPF ha compartido. 

A pesar de que el Mundial de la categoría todavía es el próximo año, los directivos continúan su labor con total responsabilidad para dejar todo listo y no tener inconvenientes. Incluso, una de las delegaciones técnicas de la FIFA y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habría inspeccionado el estadio 25 de Noviembre del departamento de Moquegua que será una las sedes donde se llevaran a cabo partidos del certamen. 

@TuFPF

Los peruanos ya demostram...

Ver tweet completo