PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Programación de los cuartos de final (vuelta) del Torneo de Promoción y Reservas 2022

Esta semana se conocerán a los semifinalistas del Torneo de Promoción y Reservas 2022.

Actualización
Universitario recibe a Ayacucho FC. Foto: @fc_ayacucho
Universitario recibe a Ayacucho FC. Foto: @fc_ayacucho

Esta semana se conocerán a los semifinalistas del Torneo de Promoción y Reservas 2022.

Desde este viernes se comenzarán a definir los cuartos de final del Torneo de Promoción y Reservas 2022. Sport Huancayo y Carlos Stein se verán las caras en el Estadio Monumental de Jauja desde las 11:00 horas; mientras que FBC Melgar y UTC harán lo propio en el Estadio Monumental de la UNSA desde las 15:00 horas.

Es preciso recordar que el "Rojo Matador" impuso sus condiciones en el partido de ida y venció 1-0 a los "Carlistas" en el Estadio Municipal de Batangrande (Lambayeque). Por su parte, el "Dominó" goleó 4-1 al "Gavilán del Norte" en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

En la jornada del sábado, Alianza Lima visitará a la Universidad César Vallejo en la Villa Poeta (Trujillo) desde las 10:00 horas. En tanto, Universitario de Deportes medirá fuerzas con Ayacucho FC en el Estadio Monumental desde las 11:00 horas. Dicho juego será transmitido EN VIVO por FPF Play.

Los "Cremas" intentarán dar vuelta la serie ante los "Zorros" tras el 0-2 sufrido en el Estadio Ciudad de Cumaná con goles de David Dioses y Enrique Achahuanco; mientras que el duelo entre los "Íntimos" y los "Poetas" es de pronóstico reservado luego de la igualdad (1-1) en el Club Cultural Lima.  

Foto: @LigaFutProf
Foto: @LigaFutProf