PERÚ

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Fixture de Sporting Cristal en la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal será el único representante peruano en la Copa Libertadores Sub 20.
 

Actualización
Sporting Cristal. Foto: FPF
Sporting Cristal. Foto: FPF

Sporting Cristal será el único representante peruano en la Copa Libertadores Sub 20.
 

Sporting Cristal debutará el próximo 5 de febrero en la Copa Libertadores Sub 20. El equipo dirigido por Jorge Cazulo se estrenará en la cita continental frente al Blooming de Bolivia. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Banco Guayaquil de Quito desde las 17:30 hora peruana (22:30 GMT).

En su segunda presentación, los celestes tendrán que medir fuerzas con Independiente del Valle, uno de los grandes candidatos para quedarse con el título. El duelo entre peruanos y ecuatorianos se jugará el martes 8 desde las 15:00 (20:00 GMT).

Finalmente, Sporting Cristal, vigente campeón de la Copa Generación Sub-18, cerrará su participación en el Grupo A enfrentando a Caracas FC de Venezuela en el Estadio Banco Guayaquil. El cotejo se disputará el viernes 11 desde las 15:00 (20:00 GMT). 

Es preciso recordar que Sporting Cristal logró su clasificación a la Copa Libertadores tras derrotar a Alianza Lima en una dramática definición por penales en el Complejo Deportivo de la FPF. El portero Matías Córdova se erigió como la gran figura de dicho encuentro tras atajar un par de disparos. 

Foto: @LibertadoresU20
Foto: @LibertadoresU20