PERÚ

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Erick Osores vuelve a las pantallas de América TV tras superar enfermedad

Erick Osores reapareció en las pantallas de televisión tras superar su enfermedad en la previa al duelo entre Perú y El Salvador.

Erick Osores. Foto: Captura
Erick Osores. Foto: Captura

Erick Osores reapareció en las pantallas de televisión tras superar su enfermedad en la previa al duelo entre Perú y El Salvador.

Erick Osores volvió a la televisión este viernes 14 de junio, en la previa del encuentro amistoso entre la Selección Peruana y El Salvador en el Subaru Park de Chester, Pensilvania. El periodista deportivo de gran trayectoria fue homenajeado con un emotivo video por América TV, luego de que estuvo varios meses fuera combatiendo una dura enfermedad.

El reconocido conductor se mantuvo alejado de las transmisiones tras complicaciones en su diagnóstico médico. El comentarista se mantuvo fuerte en su lucha e hizo todo lo posible por recuperarse y volver en a vísperas de la Copa América USA 2024.

Hace un mes, Erick Osores compartió su felicidad tras haber superado la enfermedad y anunció que su vuelta a la televisión sería muy pronto, “Aquí estoy de regreso, haciendo mi primer videíto después de un buen tiempo, pero vale la pena. Les mando un fuerte abrazo, espero verlos pronto, de hecho va a ser así”, contó.

Su retorno fue bastante emotivo y en el video de homenaje en donde repasan algunos de sus momentos más graciosos y significativos como reportero y conductor en América TV.

“Venía un poco bajoneado por la selección, pero verte aquí me llena de entusiasmo, alegría y satisfacción. La verdad que América Televisión y América Deportes no es lo mismo sin ti. El que no se había dado cuenta, hoy ya se dio”, mencionó Óscar del Portal para Erick Osores.

“Venía un poco bajoneado por la selección, pero verte aquí me llena de entusiasmo, alegría y satisfacción. La verdad que América Televisión y América Deportes no es lo mismo sin ti. El que no se había dado cuenta, hoy ya se dio”, respondió Osores.
 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com