PERÚ

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Erick Osores arremete contra Christian Cueva tras ser visto en una fiesta: "Es una manzana podrida"

Erick Osores se mostró muy fastidiado por la reciente polémica en donde Christian Cueva fue captado en una fiesta tras la eliminación de Perú de la Copa América 2024.

Christian Cueva y Erick Osores. Foto: Captura
Christian Cueva y Erick Osores. Foto: Captura

Erick Osores se mostró muy fastidiado por la reciente polémica en donde Christian Cueva fue captado en una fiesta tras la eliminación de Perú de la Copa América 2024.

La Selección Peruana se fue eliminada de la Copa América 2024 sin poder ganar ningún partido ni poder anotar goles, terminando en la última casilla del Grupo A y causando las críticas de los hinchas y usuarios, específicamente luego de que lo sucedido con Christian Cueva y André Carrillo.

Resulta que ambos futbolistas, en su regreso al país tras la dolorosa eliminación, fueron vistos en una fiesta, lo cual generó la indignación de miles de hinchas, que esperaron que ambos puedan dar su mejor versión en la ‘Bicolor’.

Además, muchos periodistas brindaron su postura acerca de lo sucedido con ‘Aladino y la ‘Culebra’. Uno de ellos fue Erick Osores, quien en su programa de YouTube “Erick y Gonzalo” indicó: "Ya no lo convoco más, lo borro, hermano", principalmente por Christian Cueva.

El comunicador continuó refiriéndose al exvolante de Alianza Lima, quien volvió a tener actividad oficial luego de ocho meses de para, "Cueva es una manzana podrida, yo lo tendría que borrar, aunque sea el jugador con más calidad".

Además, el periodista no dudó en enviarle una recomendación a Jorge Fossati, luego de su enorme molestia por el comportamiento de Christian Cueva. “Que juegue con los chicos que tiene y comience a buscar".

El ‘Cholito’ no solo recibió las fuertes palabras de Erick Osores, sino también de su compañero Gonzalo Núñez, quien fue aún más fuerte, “Hay que ser imbec*l Guerrero tiene vergüenza, a estos les importa un car la selección peruana, les interesa un caraj* Cueva, que huev*n eres, te burlas de la afición. Toda le hablan a la cámara, se matan de risa. Están ahí tomando como si Perú estuviera tercero en la Copa América o en el podio. No les interesa. Hay que tener un poco de dignidad, no les interesa que la afición esté dolida”.

Tras volver al país, el futuro de Christian Cueva es incierto. Tras no rendir en Alianza Lima y decidir rescindir su contrato con Al Fateh, se ha convertido en jugador libre y ahora, queda en duda su pueda tener una nueva oportunidad en el fútbol tras lo demostrado en los pocos minutos que tuvo con la ‘Blanquirroja’ en la Copa América 2024.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com