PERÚ

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Elecciones 2021: canales que transmitirán EN VIVO el debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, sostendrá su último debate previo a la segunda vuelta electoral.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori debatirán en Arequipa. Foto: Andina
Pedro Castillo y Keiko Fujimori debatirán en Arequipa. Foto: Andina

Los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, sostendrá su último debate previo a la segunda vuelta electoral.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori tendrán su último encuentro previo a las elecciones presidenciales del 6 de junio. Los dos candidatos debatirán este domingo 30 de mayo en la Universidad Nacional de San Agustín, en Arequipa. La hora en que se ha fijado el inicio del evento es a las 18:30 horas locales.

Todos los ciudadanos del país podrán seguir al detalle ambas propuestas, dado que el debate será transmitido EN VIVO a través de la señal de TV Perú, América TV, Latina y ATV. Asimismo, podrá ser visto en cable por Canal N y RPP Noticias.

Esta será la última ocasión en que Pedro Castillo y Keiko Fujimori puedan confrontar frente a frente sus ideas. Hay que recordar, que la última vez que se vieron las caras fue hace varias semanas en Chota, cuando la lideresa de Fuerza Popular aceptó el reto del representante de Perú Libre.

Asimismo, la semana pasada se llevó a cabo el debate entre los equipos técnicos de ambos partidos. En dicha cita, las dos agrupaciones transmitieron algunas ideas de los que sería un hipotético gobierno bajos sus respectivas gestiones.

Es importante recordar, que este domingo 30 de mayo será también el último día en que se pueden hacer públicas las encuestas presidenciales. Según Datum, que emitió sus resultados este viernes, existe un empate técnico entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.