PERÚ

Sport Boys venció a Warnes de Bolivia en amistoso jugado en el Callao

El conjunto chalaco aprovechó su descanso en la Copa Bicentenario para no perder ritmo y goleó en su amistoso. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto chalaco aprovechó su descanso en la Copa Bicentenario para no perder ritmo y goleó en su amistoso. 

La Copa Bicentenario, que dio inicio este viernes 21 y acabará su primera fecha este lunes 24 con el Unión Huaral vs Universitario, brindó duelos realmente atractivos entre los equipos de la Liga 1 y 2. Sin embargo, como ya se tenía previsto, Sport Boys descansaba en la primera jornada y aunque algunos pensaron que esto podría jugarles en contra por continuar de para, esto no fue así pues los ‘rosados’ sostuvieron un amistoso disputado en el Miguel Grau. 

Con la consigna de darles rodaje a sus jugadores y entrenarse a buen nivel, Boys había pactado un partido amistoso ante Warnes de Bolivia. El duelo se disputó sin ningún inconveniente en el Callao y dejó como saldo una goleada local por 5-0 para el deleite de todos los chalacos que se dieron cita en el estadio. 

Los goles de los ‘rosados’ llegaron a través de Luis Peralta, que se lució con un hat-trick; Joaquín García y Víctor Rossel anotaron un tanto cada uno para sellar el abultado marcador y darle a Sport Boys ese envión anímico de cara a su debut en la Copa Bicentenario. 

Recordemos que en el mencionado torneo intermedio, Boys comparte el Grupo B junto con UTC de Cajamarca y Comerciantes Unidos. En la primera jornada, el cuadro ‘crema’ se impuso por la mínima diferencia con lo cual escaló al primer lugar por el momento. Para la próxima fecha, los ‘rosados’ se medirán ante ‘el colero’ del grupo. 

¡Final del partido en el ...

Ver tweet completo