PERÚ

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

André Carrillo y la anécdota junto a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

André Carrillo contó anécdota que tiene como protagonista principal a Cristiano Ronaldo, quienes jugaron juntos en un amistoso.

Cristiano Ronaldo y André Carrillo. Foto: @cristiano / @enfocadospodcast.pe
Cristiano Ronaldo y André Carrillo. Foto: @cristiano / @enfocadospodcast.pe

André Carrillo contó anécdota que tiene como protagonista principal a Cristiano Ronaldo, quienes jugaron juntos en un amistoso.

Para muchos, es un sueño jugar al lado de estrellas del fútbol mundial como lo es el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien tras dominar España, Inglaterra e Italia, partió al Al Nassr de la Liga Árabe para culminar su carrera de la mejor manera y uno de los que ha logrado aprovechar de minutos en el campo con el ‘Bicho’ fue André Carrillo.

André Carrillo estuvo en ‘Enfocados’ de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, en donde compartió algunos momentos que vivió a lo largo de su carrera siendo uno de los más importantes el compartir vestuario con el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Si bien, la ‘Culebra’ jugaba en el Al Hilal, máximo rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el gobierno de dicho país organizó un encuentro amistoso juntando a las estrellas de ambos clubes para enfrentarse nada más y nada menos que al PSG en donde se encontraban Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Lionel Messi.

La ‘Culebra’ reveló que el ministro del deporte en Arabia les prometió que si lograban ganarle al campeón francés les obsequiaría autos a todos. Sin embargo, lo que más le sorprendió al peruano fue la reacción de ‘CR7’ al escuchar el premio.

“El ministro del deporte en Arabia Saudita organizó un partido entre las estrellas del Al Hilal y del Al Nassr, que son los clubes más grandes de ese país. Jugamos contra el PSG. Me acuerdo clarito que ese día el ministro nos dijo que teníamos que dejar bien el nombre de Arabia y que si ganábamos nos daba un carro a cada uno”, indicó en primera instancia.

Además, agregó: “Cristiano Ronaldo era el que tenía más ganas de todos y metió como dos goles. Imagínense que Cristiano tiene como 70 carros y aún así estaba con unas ganas. Yo desde la banca le hacía barra, pero lamentablemente perdimos”.

Finalmente, indicó que jugó unos minutos y tuvo la oportunidad de charlar con el ‘Bicho’, quien ya conocía al peruano por su paso por Sporting de Lisboa, “Yo entré en el segundo tiempo, cuando faltaban 20 o 25 minutos. Recuerdo que conversé un poco con Cristiano y me conocía porque yo jugué en el Sporting de Lisboa, que fue donde él inició su carrera”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com