Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 12 de abril: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El viernes 12 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: viernes 12 de abril del 2024. Foto: EFE
Fútbol por TV: viernes 12 de abril del 2024. Foto: EFE

El viernes 12 de abril estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este viernes 12 de abril lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Real Betis y Celta de Vigo disputarán un duelo bastante atractivo por la fecha 31 de LaLiga; los dueños de casa quieren romper su mala racha de cuatro derrotas consecutivas, pero el equipo de Renato Tapia urge de los puntos para seguir escapando del descenso español. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Gil Vicente vs. Sporting Lisboa. El conjunto local del peruano Jesús Castillo quieren volver al triunfo en la Primeira Liga de Portugal donde pasa por una mala etapa, pero al frente estará el líder del campeonato. Este partido empezará a las 14:15 horas peruanas (19:15 GMT) y será transmitido por las señales de GOLTV y GOLTV Play.

Sport Huancayo vs. Cienciano. El conjunto del 'Rojo Matador' quiere pelear por el Torneo Apertura de la Liga 1, pero necesita vencer a un cuadro cusqueño que ha empezado a cosechar buenos resultados en el campeonato peruano. El partido será a las 15:00 horas de Perú (20:00 GMT) y será transmitido por la señal de la Liga 1 Max.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors; el cuadro de Luis Advíncula tendrá una dura salida en la Copa de la Liga Profesional ante una escuadra 'Pincha' que llega motivado al duelo. El duelo será a las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) y será transmitido por las señales de Star+, AFA Play y Fanatiz.