Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del sábado 28 de mayo de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El sábado 28 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Liverpool y Real Madrid juegan la final de Champions 2022. Foto: EFE
Liverpool y Real Madrid juegan la final de Champions 2022. Foto: EFE

El sábado 28 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este sábado 28 de mayo lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el repechaje, pero habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Liverpool y Real Madrid nos regalarán un duelo bastante atractivo por la gran final de la Champions League 2022; los ingleses quieren cobrarse su propia revancha, pero los españoles han demostrado tener un 'romance' con este torneo europeo. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.

Minnesota United vs New York City. El conjunto visitante donde milita Alexander Callens quiere recuperar la cima de la Conferencia Este y para ello debe sumar los tres puntos ante un equipo que viene de ganar, pero no le ha ido del todo bien en esta temporada. El partido está pactado para las 19:00 horas locales (00:00 horas GMT) y lo transmitirá Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Carlos Mannucci y Atlético Grau; los dueños de casa buscan salir del grupo de abajo de la tabla y deb imponer condiciones ante un cuadro 'albo' que lleva cuatro duelos sin triunfos. El partido inicia a las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT) y será transmitido por GOLPERÚ.