Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, sábado 16 de diciembre: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El sábado 16 de diciembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Programación de partidos por TV. Foto: EFE
Programación de partidos por TV. Foto: EFE

El sábado 16 de diciembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.

Llegó el tan esperado fin de semana y, como siempre, lo ha hecho cargado de los mejores partidos de todo el mundo. El fútbol en Europa no se define y los peruanos continúan sus actividades en sus respectivos equipos, mientras que en Argentina se define al campeón de la Copa de la Liga en una fina inédita. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este sábado 16 de diciembre y la puedes revisar AQUÍ

Celta de Vigo vs. Granada: El equipo de Renato Tapia, quien se perfila como titular nuevamente, tendrá una difícil tarea ante el Granda, rival directo en la lucha por salir de la Zona de Descenso en LaLiga de España. Una victoria del Celta, sumado a una derrota del Cádiz, podría sacar al equipo del peruano de la parte baja de la tabla. Este partido ha sido programado para las 8:00 hora peruana (13:00 GMT) y se podrá disfrutar por la señal de ESPN 3 y Star +.

Manchester City vs. Crystal Palace: Los ‘Citizens’ quieren seguir con su recuperación y de esa forma volver a tentar los primeros lugares de la tabla cuando reciban a un Crystal Palace que no conoce de victorias desde hace ya 5 partidos, sumando cuatro derrotas y un empate. Este encuentro ha sido pactado para las 10:00 hora peruana (15:00 GMT) y será transmitido por ESPN y Star +.

Napoli vs. Cagliari: El conjunto napolitano quiere retomar el camino del triunfo ante el equipo de Gianluca Lapadula, quien no será tomado en cuenta debido a que se sometió nuevamente a una operación en la nariz. El peruano ha sido clave en la recuperación del equipo ‘Rosoblu’, por lo que será una sensible baja este sábado desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) en un partido que será televisado por ESPN y Star +.