¿Qué partidos podrás ver por TV este 27 de mayo del 2020?

Gran programación de partidos para este miércoles 27 de mayo. No te lo pierdas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gran programación de partidos para este miércoles 27 de mayo. No te lo pierdas.

Llegó la mitad de semana y con ella una programación de fútbol por TV imperdible para todos los amantes del deporte rey. Y es que continuando con su jornada 28, la Bundesliga volverá a dejarnos unos encuentros más que interesantes que tendrá inicio poco antes del mediodía.

De esa manera, el partido que abrirá la fecha en la liga alemana para este miércoles 27 de mayo lo protagonizarán RB Leipzig y el Hertha Berlín. Cita puesta para las 11:30 hora  peruana (16:30 horas GMT).

Asimismo, desde las 13:30 hora peruana el Hoffenheim se hará local ante el Colonia. En el mismo horario, el Ausgburgo quiere hacer respetar la casa ante Paderborn 07. Dos cuadros que llegan más que necesitados de cara a seis fechas para la finalización de la temporada.

Por su parte, el Schalke 04 también quiere sacudirse de la derrota que lastimosamente, desde el reinicio de la Bundesliga, no le ha permitido sonreír. Para eso, tendrá que hacer lo propio fuera de su casa ante el Fortuna Düsseldorf. 

Finalmente, y no por eso menos importante, cerrando la jornada, Unión Berlín será local ante el Mainz desde las 13:30 hora peruana.

Programación de Fútbol por TV- miércoles 27 de mayo:

ESPN

  • Leipzig vs Hertha Berlín- 11:30 hora peruana- ESPN 2
  • Hoffenheim vs Colonia- 13:30 hora peruana- ESPN 2
  • Augsburgo vs Paderborn 07- 13:30 hora peruana ESPN Play
  • Düsseldorf vs Schalke 04- 13:30 hora peruana- ESPN Play
  • Unión Berlín vs Mainz- 13:30 hora peruana- ESPN Play