Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Partidos hoy: programación del miércoles 22 de septiembre de fútbol en vivo por televisión en Perú

Este miércoles 22 de septiembre se disputarán una gran cantidad de partidos.
 

Actualización
Alianza jugará con Melgar. Foto: FPF
Alianza jugará con Melgar. Foto: FPF

Este miércoles 22 de septiembre se disputarán una gran cantidad de partidos.
 

Este miércoles 22 de septiembre se disputarán una gran cantidad de partidos alrededor del mundo. En Perú, el duelo entre Alianza Lima y Melgar será el plato fuerte de la duodécima jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Alberto Gallardo desde las 13:15 hora peruana (18:15 GMT). No te pierdas toda la programación de partidos aquí.

Previamente, Sport Boys y Cusco FC medirán fuerzas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 11:00 horas (16:00 GMT), mientras que Sporting Cristal y Carlos Mannucci se verán las caras en el mismo recinto desde las 15:30 horas (20:30 GMT).

Por otro lado, Flamengo recibirá a Barcelona en el Maracaná por las semifinales de la Copa Libertadores desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT). Por su parte, Bragantino buscará asegurar la serie ante Libertad en el estadio Nabi Abi Chedid desde las 17:15 horas (22:15 GMT).

Finalmente, Luis Advíncula y Carlos Zambrano tendrán acción con Boca Juniors en la Copa Argentina, mientras que Alexander Callens será titular en el duelo entre New York City y New York Red Bulls por la Major League Soccer.