Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 30 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El martes 30 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: martes 30 de enero del 2024. Foto: EFE
Fútbol por TV: martes 30 de enero del 2024. Foto: EFE

El martes 30 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este martes 30 de enero lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Nottingham Forest y Arsenal disputarán un duelo bastante atractivo por la fecha 22 de la Premier League; el equipo dueño de casa quieren alejarse de la zona de descenso, pero la visita espera continuar por la senda del triunfo y escalar a los primeros lugares de la tabla. El partido irá a partir de las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN 2.

Uruguay vs. Perú. Un partidazo se vivirá entre equipos que quieren festejar en este Preolímpico 2024; la 'Celeste' todavía no conoce de triunfos mientras que la 'Bicolor' se aferra a un milagro para avanzar aunque primero tiene que sumar estos tres puntos. Este partido empezará a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por la señal de DirecTV y DGO.

Corinthians vs. Sao Paulo. El conjunto dueño de casa quieren volver al triunfo luego de dos jornadas con malos resultados; sin embargo, la visita llega con la obligación de sumar los tres puntos para permanecer como líder del Campeonato Paulista. Este partido empezará a las 17:30 horas peruanas (22:30 GMT) y será transmitido por la señal de Fanatiz.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Vélez e Independiente; la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional se vivirá con gran emoción y es que los locales buscarán su primer triunfo en el torneo, mientras que el 'Rojo' espera sumar otros tres puntos. El duelo será a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) y será transmitido por Fanatiz y AFA Play.