Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 28 de noviembre: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El martes 28 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

Fútbol por TV: martes 28 de noviembre del 2023. Foto: EFE
Fútbol por TV: martes 28 de noviembre del 2023. Foto: EFE

El martes 28 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación que disfrutarás en el Perú.

El fútbol no se detiene y este martes 28 de noviembre lo podremos disfrutar más que nunca, pues las ligas a lo largo del mundo vuelven a ponerse en marcha; por ello, te traemos estos duelos que son de los más esperados por los hinchas. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

PSG y Newcastle disputarán un duelo bastante atractivo por quinta fecha de la Champions League; el cuadro parisino buscará volver al triunfo para tentar a la cima del grupo F, pero los ingleses todavía sueñan con seguir en alguna copa europea por lo que necesitan ganar. El partido irá a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Feyenoord vs Atlético de Madrid. El cuadro local, donde milita Marcos López, saldrá por un triunfo que les permita seguir en pelea en la Champions aunque los españoles serán un rival de cuidado, pues por algo son los actuales líderes del Grupo E. Este partido empezará a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por la señal de Star+ y ESPN.

AC Milan vs Borussia Dortmund. Los dueños de casa quieren mantenerse por la senda de la victoria por lo que aprovecharán esta fecha de la Champions League para complicar al líder alemán que lleva tres partidos sin ceder derrotas. Este partido empezará a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por la señal de Star+ y ESPN 3.

Por último, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre Barcelona y Porto; el equipo local querrá conseguir un nuevo triunfo en la Champions League para asegurar su presencia en la otra ronda; sin embargo, los portugueses también llegan motivados y con la chance de ser líderes del Grupo H. El duelo será a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN 2.